LOS MEJORES COCHES JDM ( hablando de potencia

1998 Honda Civic Type R (señal automática)

Este automóvil se parece mucho a un automóvil económico, pero ciertamente no funciona como uno. De hecho, el automóvil en el que nadie creía realmente logró hacerse un nombre en la historia de las carreras de resistencia al vencer prácticamente todo lo que se le arrojó. Fue entonces cuando la gente realmente empezó a fijarse en este y otros coches JDM. Se podría decir que este automóvil en particular formó la base de todos los demás que le siguieron.

1996 Honda Civic (estilo soleado)/ JDM cars

Como ya habrás adivinado, el Honda Civic parece ser un automóvil popular cuando se trata de conversiones JDM. Este parecía incluso más vainilla que el mencionado anteriormente, pero era capaz de funcionar bastante bien, gracias a su diseño totalmente compuesto. De hecho, lo único vainilla de este coche era su apariencia. Su actuación fue pura carrera.

2000 Toyota Altezza (HKS Japón)

Este auto parece un corredor, de eso no hay duda. De hecho, eso es exactamente para lo que fue diseñado. Lo interesante del coche, y quizás algo un poco deprimente, es que solo salió a la pista una vez. Fue diseñado para establecer un récord mundial y dominó absolutamente el récord y algo más. Sin embargo, su diseño extremo significaba que estaba restringido para competir en cualquier carrera y ciertamente no era legal en la calle, por lo que no se ha conducido desde entonces.

2002 Toyota Supra GT-300 

Éste produce unos asombrosos 700 caballos de fuerza. Si se está preguntando, eso es la mitad de su peso, por lo que no tiene problemas para ir tan rápido como desea y seguir siendo controlable. El legado de este automóvil en particular está en el proceso de diseño, ya que prácticamente todos los automóviles deportivos posteriores han sido influenciados por él de la misma manera. Casi todos siguen ciertos aspectos de su diseño, incluso hasta el día de hoy.

1996 Honda Del Sol

Cuando se construyó este automóvil, la gente pensó que los responsables de su existencia estaban locos. Básicamente, quitaron del automóvil todo lo que no se requería para hacerlo lo más liviano posible y luego colocaron un motor de 550 caballos de fuerza en el maletero. La primera vez que el automóvil salió a la pista, estableció un récord impresionante y la gente comenzó a darse cuenta de este pequeño automóvil que era capaz de hacer mucho más de lo que nadie inicialmente estaba dispuesto a darle crédito.

2001 Nissan S13.5

A finales de los años 80 Nissan quiso darle un cambio radical a su segmento deportivo, introduciendo el Nissan Silvia S13, el cual era sucesor del S12, pero ofrecía un cambio radical eliminando casi por completo las líneas rectas con ángulos cuadrados.
El nuevo chasis rígido del S13 fue un gran avance para el segmento deportivo de Nissan ya que era capaz de resistir potenciaciones y preparaciones de 600 caballos sin presentar estrés estructural.
También estaba disponible una versión convertible o descapotable con rasgos parecidos a la carrocería normal y que fue vendida en los primeros años en el mercado del S13.

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